Blogia
Hablando y sin palabras

Si soy...

Si soy... "Soy dos mujeres: una desea tener toda la alegría, la pasión las aventuras que la vida me puede dar. La otra quiere ser esclava de una rutina, de la vida familiar, de las cosas que pueden ser planeadas y cumplidas. Soy el ama de casa y la prostituta, ambas viviendo en el mismo cuerpo, y una luchando contra la otra.

El encuentro de una mujer consigo misma es un juego con riesgos serios. Una danza divina. Cuando nos encontramos, somos dos energías divinas, dos universos que chocan. Si el enuentro no tiene la referencia necesaria, un universo destruye al otro."

"Once minutos"

2 comentarios

aretuza -

Hola!!

Dejame decirte que las frases no son mías; pero igual sí tienen algo de sentido, las mujeres hoy en día somos más liberadas y damos más a conocer nuestros pensamientos; pero siempre existe censura y muchas se/nos quedamos con deseos de hacer aquello que otros pueden rechazar.

En mi caso (no pude hablarte de alguien mas) te digo que he sido esas dos mujeres y he tenido que elegir los medios y si a ver voy, no es por el rechazo de los demás que aún cuenta, es por mí misma.

lulo panta -

Hipocresías.Cómo van a existir dos personas en una.Usted sabe que no es sincera en sus palabras.